| 11/15/2002 12:00:00 AM

Convergencia tecnológica

Del artículo "Tecnología, la era de la convergencia", de la edición No. 169, queda una lección clara: en la nueva ley de telecomunicaciones no cabe la improvisación. Es hora de que prime el interés general sobre los poderosos intereses privados, por ejemplo, lanzando ya la nueva telefonía celular. El país debe estar a la altura de los retos que impone este sector, que permite aumentar nuestro potencial de crecimiento económico. Se necesita acción y paso firme por parte de la ministra Pinto de De Hart.



Salvador Acosta Velásquez, Bogotá



EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.