Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/24/2003 12:00:00 AM

Contratación en línea

Quisiera recomendarles un tema que tiene mucho qué ver con la gestión actual del presidente Alvaro Uribe sobre transparencia y corrupción. Se trata de la expedición del Decreto 2170 sobre contratación pública y las directivas presidenciales 02 de agosto de 2000 y 012 de 01 de octubre de 2002, respectivamente, sobre contratación en línea. El problema es que hay una especie de correlación entre la Agenda de Conectividad y las medidas anticorrupción emitidas por el actual gobierno que no están claras o están en proceso de definirlas. La Agenda en su fase 3 fija plazos para que los entes públicos realicen la contratación en línea, pero el decreto 2170 determina que solo se publiquen los procesos de contratación... ¿El decreto 2170 minimiza o coadyuva las directrices de la Agenda? Otro tema es el de la contratación con cooperativas y asociaciones conformadas por entidades territoriales, ¿el decreto 2170 les permitirá monopolizar la contratación nacional?



aroltt@hotmail.com

EDICIÓN 595

PORTADA

Los abogados del 'ranking' de Dinero en medio de la pandemia

La pandemia traerá profundos retos jurídicos por los cambios que ha generado y las decisiones del Gobierno para enfrentarla. El sector legal se ajusta a una gran oleada de transformaciones en medio de la crisis.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.