| 11/15/2002 12:00:00 AM

Contradicciones tributarias

La nueva cascada de impuestos no está acorde con las necesidades del país. Si hay que generar trabajo, lo mejor es no desestimular al inversionista, al saturarlo con impuestos. Si bien las promesas del presidente Uribe se han cumplido en cuanto al orden público, no vemos el cambio de cartilla al Banco de la República.



Me pregunto: ¿quién se atreve a dar un paso para crear empresa cuando hay en tránsito reformas como la laboral, pensional y tributaria? Además, la politiquería aún es evidente, pues los cargos diplomáticos han servido para pagar favores políticos. Por ejemplo, los nombramientos en embajadas de los hermanos de senadores como Germán Vargas Lleras, María E. Marulanda y Julio César Turbay Quintero, entre otros.



Raymundo Vanegas Torres, Bucaramanga

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.