| 8/1/1995 12:00:00 AM

CONCERTACIÓN PETROLERA

Me permito hacerles unos comentarios relacionados con el artículo Confidencias" aparecido en la revista del mes de julio, en el que se menciona al Ministerio del Medio Ambiente y las compañías petroleras. Por principio somos respetuosos del derecho de opinión que tienen las personas, aunque se expresen sin conocimiento de causa o desinformadamente o en momentos de exaltación. Sin embargo, consideramos importante expresarles que el Ministerio del Medio Ambiente, aunque todavía en estructuración, ha estado atento a solucionar problemas, que sectorial y tradicionalmente, aquejan la industria petrolera en materia ambiental. Ha habido concertación en los procedimientos para la obtención de licencias ambientales y el papel jugado por el ministerio en las audiencias ambientales, si bien no ha sido perfecto sí se puede decir que nos ha ayudado para que las comunicaciones sean menos prevenidas con nuestros proyectos. Consideramos que se debe hacer un balance entre lo bueno y lo malo y expresar su resultado con ánimo constructivo.



Domingo Gómez Galvis, apoderado general, Asuntos Ambientales.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.