| 8/1/1995 12:00:00 AM

CONCERTACIÓN PETROLERA

Me permito hacerles unos comentarios relacionados con el artículo Confidencias" aparecido en la revista del mes de julio, en el que se menciona al Ministerio del Medio Ambiente y las compañías petroleras. Por principio somos respetuosos del derecho de opinión que tienen las personas, aunque se expresen sin conocimiento de causa o desinformadamente o en momentos de exaltación. Sin embargo, consideramos importante expresarles que el Ministerio del Medio Ambiente, aunque todavía en estructuración, ha estado atento a solucionar problemas, que sectorial y tradicionalmente, aquejan la industria petrolera en materia ambiental. Ha habido concertación en los procedimientos para la obtención de licencias ambientales y el papel jugado por el ministerio en las audiencias ambientales, si bien no ha sido perfecto sí se puede decir que nos ha ayudado para que las comunicaciones sean menos prevenidas con nuestros proyectos. Consideramos que se debe hacer un balance entre lo bueno y lo malo y expresar su resultado con ánimo constructivo.



Domingo Gómez Galvis, apoderado general, Asuntos Ambientales.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.