| 8/4/2006 12:00:00 AM

Competencia de doble vía

Con el artículo sobre Oma, publicado en la edición anterior, queda demostrado que el modelo de globalización es de doble vía. No se trata solo de buscar nuevos destinos, sino de blindar los mercados locales de gigantes, como en este caso Starbucks. Las inversiones en su formato, la fortaleza de su marca y tener más de 100 puntos de venta son, en principio, herramientas para consolidarse en el mercado y afrontar la competencia que está por llegar.
Javier Sánchez

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.