| 12/7/2001 12:00:00 AM

¿Cómo lo logró el ministro Angelino?

Los felicito por el aporte completo, claro y equilibrado que hacen sobre los temas más candentes de la coyuntura económica colombiana. Quería plantearles algunas inquietudes acerca de la propuesta de reforma pensional discutida en su artículo "Pensiones: gran polémica" de la edición No. 146, el cual señala en profundidad y con claridad un tema bastante complicado de entender. ¿Por qué Juan Carlos Echeverry, director de DNP, se dejó convencer de Angelino Garzón, ministro de Trabajo, y apoya ahora una propuesta antitécnica para salvar al ISS a toda costa? Claramente, este cambio tendrá un efecto negativo en la actitud de los inversionistas internacionales que ya de por sí ponderan a la baja a nuestro país por la situación de orden público.



Mario Aponte Posada

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.