| 12/7/2001 12:00:00 AM

¿Cómo lo logró el ministro Angelino?

Los felicito por el aporte completo, claro y equilibrado que hacen sobre los temas más candentes de la coyuntura económica colombiana. Quería plantearles algunas inquietudes acerca de la propuesta de reforma pensional discutida en su artículo "Pensiones: gran polémica" de la edición No. 146, el cual señala en profundidad y con claridad un tema bastante complicado de entender. ¿Por qué Juan Carlos Echeverry, director de DNP, se dejó convencer de Angelino Garzón, ministro de Trabajo, y apoya ahora una propuesta antitécnica para salvar al ISS a toda costa? Claramente, este cambio tendrá un efecto negativo en la actitud de los inversionistas internacionales que ya de por sí ponderan a la baja a nuestro país por la situación de orden público.



Mario Aponte Posada

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.