| 1/1/2000 12:00:00 AM

Comentarios a los Ministros del siglo

Estoy muy agradecido con la distinción que a mi nombre hicieron los 15 decanos de Economía de las más importantes universidades del país, en la encuesta realizada por la revista sobre el desempeño de los ministros de Hacienda del siglo XX. No puedo menos que evocar a aquellos en cuya compañía trabajé en diversos escenarios desde cuando salí de las aulas universitarias y hacerles el homenaje de mi reconocimiento.



Abdon Espinosa Valderrama



Su artículo con la evaluación de algunos decanos de economía sobre los Ministros de Hacienda es una más de las continuadas desfiguraciones de la historia a que nos vienen acostumbrando ciertos medios a los colombianos. Decidí sentar mi voz de protesta por lo que representa esta evaluación para la salud económica del país. No se ayuda para nada confundiendo los diagnósticos y despaternalizando las políticas económicas.

Veo protuberante el deseo de manipular a la opinión pública para tender un manto de protección a quienes durante los últimos 15 años han sido los responsables -por acción o por inspiración- del mayor fiasco económico de toda América Latina.



Edgar Gutiérrez Casto

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.