| 1/25/2002 12:00:00 AM

Columnas de los candidatos presidenciales

Es importante destacar su amabilidad con los lectores de esta revista y los empresarios en particular. Las recientes columnas de los candidatos a la Presidencia de la República de Colombia son muy interesantes. Sin embargo, falta fundamento y reglas claras del juego en cada uno, tal vez el que más aterrizado está en todos sus escritos es el candidato Alvaro Uribe Vélez. Sugiero que para las futuras ediciones los candidatos sean más concretos en cuanto a cifras y presupuestos, es decir, asociar sus ideas y sus programas con los recursos que tenemos y las limitaciones propias de nuestra economía. Por favor, que nos expliquen con qué, cómo y de dónde van a sacar los recursos para llevar a cabo sus ideas. Los empresarios en Colombia estamos cansados de tanta habladuría.



Farid Hurtado Malo, gerente Asesores Fahuma

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.