| 11/1/1995 12:00:00 AM

COLCORP TAMBIÉN EXISTE

El trabajo de evaluar, calificar y presentar de manera organizada y consistente en el tiempo, las cifras de todas las compañías del sector financiero, es un ejercicio valioso para todos los agentes del sistema. Sin embargo, dicho valor se pierde en alguna medida cuando se excluye a alguna o algunas de las compañías que lo conforman. Tal es el caso de Colcorp S.A. Corporación Financiera filial del Banco de Colombia, la cual no fue incluida en el "ranking" publicado en su edición No. 29.

Rafael Arango Calle, vicepresidente Colcorp S.A.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.