| 3/5/2004 12:00:00 AM

Claridad en la política de cambios

El problema grave no es que las grandes economías requieran ajustes para evitar un colapso. El problema para nosotros es el ajuste de nuestras empresas a la competitividad internacional, de modo que la devaluación no sea el principal instrumento y que haya una política clara de cambios, que esté de acuerdo con la política económica del gobierno. Nuestros empresarios necesitan medidas para evitar la quiebra en un momento de recuperación de su potencial productivo. Queda entonces en el tintero si es mejor aplazar las negociaciones internacionales o adoptar medidas parecidas a las europeas para poder competir.



Alvaro Echeverri, vía internet

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.