| 6/1/1993 12:00:00 AM

CLARIDAD EN LIBRE COMERCIO

Reciban mi cordial saludo y agradecimiento por la buena noticia de la asociación de la Nota con Semana. Otro beneficio de la apertura es la forma ágil y dinámica con que los medios se han movilizado a satisfacer el mercado con "productos" más especializados para atender requerimientos de un cliente más necesitado de información económica de calidad, clara y oportuna. Felicitaciones, pues han sido pioneros en este sector de la modernización de esta industria. Tal vez tendría una sugerencia: una reunión en la cual en breves líneas se lleve seguimiento de los convenios comerciales que adelante el país o los países que puedan llegar a tener impacto sobre nuestro comercio exterior: Nafta 63, Grupo Andino, Mercosur... En fin, sobre la globalización.



HUGO ESPINOSA ROJAS

PRESIDENTE PRODUCTORA NACIONAL DE LLANTAS UNIROYAL



EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.