| 10/1/1994 12:00:00 AM

CIERRAN INVESTIGACIÓN

Por considerar que puede ser de interés para sus lectores, le comento que la División de Investigaciones de la Contraloría General de la República expidió el "Auto de cierre y disposición de archivo de la investigación fiscal No. 31228 adelantada en las dependencias de la Federación Nacional de Cacaoteros en la ciudad de Santafé de Bogotá D.C." Después de analizar los períodos correspondientes a 1992, 1993 y 1994, la comisión investigadora resolvió declarar cerrada la investigación y ordenar el archivo de las diligencias por no encontrar ninguna irregularidad de tipo fiscal. Consideraron también en síntesis general: que la Federación ha recaudado, administrado e invertido la Cuota de Fomento Cacaotero de acuerdo con la ley, y que ha cumplido con los objetivos establecidos en el contrato con el Ministerio de Agricultura.



Miguel Uribe, gerente general Federación Nacional de Cacaoteros



EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.