| 8/4/2006 12:00:00 AM

China y Colombia

El problema que plantea el columnista Javier Fernández en su artículo, es fácil de resolver. En cuanto a mano de obra barata, China y Colombia están en igualdad de condiciones; en el manejo de la cosa pública está la diferencia. Mientras en China llevan al paredón a quien hurte, despilfarre o desfalque el erario, aquí en Colombia con una leve condena sale bien librado. En el manejo de la cosa pública y de su presupuesto está la clave. China y los países industrializados tienen economías pujantes porque han logrado sanear la administración pública y, en la medida en que se logre combatir la corrupción y se privaticen otras tantas empresas del Estado que son ineficaces pero consumen el presupuesto, podemos llegar a un 10% de crecimiento sin necesidad de trabajar más.
Humberto Toro

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.