| 7/1/1995 12:00:00 AM

CARVAJAL IMPORTA

En la edición 25 de su prestigiosa revista, en el artículo "Los computadores importan", aparecen las cifras correspondientes a Carvajal Computadores en forma equivocada; las cifras del año 1994 corresponden a 1993 y las de 1993 corresponden realmente a las de 1994, habiéndose dado un crecimiento del 51.5% en vez de un decrecimiento del 34% como figura en el artículo.

De otra parte, quisiera hacer la precisión de que cuando en ese mismo artículo se habla de participación de mercado de las empresas, esto no corresponde a la verdad pues Carvajal Computadores, como muchos otros de los que allí figuran, vendemos equipos Compaq que compramos, ya nacionalizados en Colombia, a Compaq Computer de Colombia. Simplemente para su información, en 1994 compramos a Compaq más de US$3 millones.



Pedro C. Cabrales, gerente Carvajal Computadores



R/ Las importaciones de Carvajal para 1994 están divididas en las realizadas por Carvajal S.A. y Carvajal Computadores. De ahí la distorsión.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.