| 10/4/2003 12:00:00 AM

Cartas

Queremos felicitar a todo el equipo de Dinero por la celebración de sus primeros 10 años de actividad periodística. En Almacenes Exito, nos sentimos muy orgullosos de presenciar este aniversario, pues en tan corto tiempo la revista se ha consolidado como punto de referencia para el mundo económico, al presentar noticias, tendencias y reflexiones que ayudan al desarrollo del sector productivo del país. Dinero se ha caracterizado por realizar una seria labor de análisis de los hechos que han marcado el devenir económico de Colombia y del mundo. Además, los lectores siempre encontramos en sus páginas calificadas opiniones de expertos en temas de economía, finanzas, administración y gestión empresarial.

Vale la pena destacar igualmente la labor de promoción de nuevas empresas e ideas productivas, por medio del concurso que premia a los nuevos talentos gerenciales del país. Esperamos que Dinero cumpla muchos años más al servicio del país.



Gonzalo Restrepo Vélez, presidente de Almacenes Exito

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.