| 3/10/2000 12:00:00 AM

Cartas

He notado cómo se han generado conclusiones sobre la edición "¿Cuáles son las mejores escuelas de Negocios?", análisis directo y profundo sobre la generación de profesionales. Ojalá se tomen acciones para que en la próxima evaluación los indicadores mejoren en las universidades estudiadas. Además, me tranquiliza que ustedes tengan claridad sobre la importancia de las empresas que exige la economía mundial (aquellas basadas en el conocimiento) y divulguen los casos exitosos (V-Factory, A-maq, etc.) y el apoyo que encuentran emprendedores en las Incubadoras de Empresas del país. En Colombia sí se pueden crear empresas de talla mundial, lo que necesitamos son ¡las ganas de constituirlas!



Luis Guillermo Puche

Director Incubar del Caribe

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.