| 4/7/2000 12:00:00 AM

Cartas

Felicitaciones por la edición No. 104 del 24 de marzo del 2000. Su contenido y artículos son interesantes y agradables de leer. Nos llamó la atención el artículo ¿Ya 'ISO' la tarea? y cuál sería nuestra sorpresa al ver que Minipak S.A. no fue incluida en la lista de compañías colombianas que están certificadas bajo las normas ISO 9002. Minipak S.A. sí "ISO" la tarea y está certificada desde el 24 de septiembre de 1998. Estas omisiones perjudican enormemente la imagen de empresas que han hecho el esfuerzo por destacarse y mantener estándares de calidad y producción.



Alberto Furmanski, Presidente Minipak S.A.



N. de la R. Gracias a estas sugerencias, publicaremos en nuestro web site www.dinero.com la lista completa de empresas certificadas antes de junio de 1999.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.