| 6/9/2000 12:00:00 AM

Cartas

No puedo creer que en un país como lo es el nuestro, atiborrado de violencia y malas noticias, se esté alimentado a través de un medio escrito de comunicación el morbo tan grotesco hacia el tema de la muerte, como es posible que matan a una señora de la manera más brutal y aquí, algunos periodistas hacen "mofa" de eso??? para nadie es un secreto que el objetivo principal de los medios masivos es el de "vender" información como sea, manipulándola o distorsionándola y hasta exagerándola, pero esto usar la noticia de la señora que se le explotó un collar de explosivos y hacer una caricatura burlesca??..... sobrepasa cualquier límite.



Por favor señores caricaturistas y periodistas....que está pasando con la sensibilidad y el respeto????



Marianela Gutiérrez

Vía internet

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.