| 6/9/2000 12:00:00 AM

Cartas

En la publicación del 26 de mayo de 2000, con gran sorpresa y rechazo he encontrado en la caricatura de guerreros, un dibujo asqueroso que no tiene nombre, esto no es propio de un buen CARICATURISTA y mucho menos de una buena publicación como es la revista DINERO.



Me parece que es una falta total de respeto y que con ese hecho tan doloroso no se debe jugar y mucho menos debe ponerse en ridículo ante los ojos de todo el mundo.



Espero encontrar en publicaciones próximas UNA DISCULPA PUBLICA. Porque tanto usted señor Jefe Editor como usted señor Director, parece ser que en el momento de paso por la Universidad, nunca tuvieron una clase de humanidades. Deberían tomarse la molestia de respetar un poco más el dolor ajeno y tomar con mayor seriedad los problemas de la gente de clase baja, porque eso es lo que sucedió, como la víctima fue una pobra campesina, burlémonos...!! que maravilla...!!! que falta de respeto por favor...





Nidia consuelo Torres Rodríguez

Vía internet

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.