| 6/9/2000 12:00:00 AM

Cartas

Estoy seguro que mas de un lector al igual que yo quedo completamente perplejo ante la caricatura en referencia, pienso que la tragedia ocurrida a la campesina (la Sra. Ana Elvia Cortes), constituye uno de los capítulos que simboliza el salvajismo y el acto de mayor barbarie en nuestra sociedad, inundándonos de una mezcla de dolor, tristeza impotencia y rabia. En razón a lo anterior, considero que no es concebible que este hecho de violencia social entre a ser elemento para la muestra de creatividad del Sr. Guerrero cualquiera que sea el tema al cual quiera referirse (económico, político ..etc.).



Vía internet

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.