| 6/22/2001 12:00:00 AM

Carne asada

El impulso a las exportaciones de cuero y carne, gracias a las ventajas que otorgan las coyunturas las vacas locas y la aftosa en el mundo, le da un nuevo aire a este sector que por muchos años, especialmente en cuanto a la carne, ha sido una de las cenicientas en los mercados externos. Solo espero que esta no sea otra oportunidad perdida para el país y el sector, y que los empresarios entiendan hoy más que nunca el famoso refrán: la unión hace la fuerza...



Camilo Hernández, Villavicencio

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.