| 11/15/2005 12:00:00 AM

Capacitación para los profesores

La certificación ISO9001 otorgada a los establecimientos de educación básica y media, permite que la reglamentación internacional llegue a los planteles colombianos, mejorando su calidad en la prestación del servicio educativo. Así mismo, establece parámetros que se deben cumplir en los planteles educativos para lograr la excelencia educativa. Es también importante que la transmisión del conocimiento a los estudiantes sea evaluado según los resultados obtenidos por el estudiante. Pero, aún más importante, considero que es la capacitación de los maestros, encargados de la preparación de nuestros hijos en los colegios del país, nunca tenida en cuenta y valorada suficientemente, además del reconocimiento económico por su labor. La preparación de nuestros maestros y la remuneración de su labor aún no ocupan un lugar importante y digno dentro de los estamentos educativos. Olga Bermúdez, vía internet

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.