| 2/1/2006 12:00:00 AM

Café colombiano, made in Taiwan

Estando en clases de inglés en Sydney, Australia, me vi sorprendido cuando una compañera coreana estaba bebiendo una bebida fría de café y me llamó la atención que en la etiqueta decía: 'Producto colombiano'. Esto me alegró porque por la apariencia del producto y el rostro de la chica, que expresaba gusto por la bebida que estaba consumiendo, me sentí orgulloso. Le pedí prestado el envase y, al observarlo con mayor detalle, me sorprendí. El producto de colombiano solo tenía el logo 'Calidad colombiana', porque el resto, contenido y diseño, era de Taiwán. Ojalá y lo más pronto posible todos los sectores de la economía y el gobierno unan esfuerzos para posicionar nuestros productos en el mundo con un alto valor agregado, lo cual se traducirá en beneficio del país. Pedro Leuro, Sydney, Australia, vía internet

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.