| 9/16/2005 12:00:00 AM

Buscar nuevos destinos

Independientemente de que se firme o no el TLC, pienso que deberíamos tomar en cuenta otras alternativas, como buscar una mayor integración con los países de América Latina, especialmente de América del Sur ya que con ello se presentarían mejores oportunidades de crear un bloque económico más estable y competente que logre incursionar en otros mercados como el europeo, el cual no se ha explorado lo suficiente y en el que podemos estar perdiendo la posibilidad de dar a conocer nuestros productos exportables tradicionales y no tradicionales. Para ello no solo deberíamos contar con la opinión de los expertos en el tema o de los grandes empresarios, sino de la mediana y pequeña empresa, porque este tema nos atañe a todos y además porque está en juego el futuro de nuestro país.

Fabiola Díaz, vía internet

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.