| 4/1/2005 12:00:00 AM

Brasil y su interés en Colombia

Es muy importante saber que hay interés en el país. La inversión extranjera es buena desde todos los puntos de vista: primero para el consumidor, ya que mejorará el producto y las prácticas de la industria donde se crea más competencia; y segundo, para el país y las diferentes industrias, ya sea para competir o aprender, como el caso de Brasil en relación con los procesos de manufactura aprendidos al modelo chino. Nuestros empresarios deben estar alertas en cuanto a nuevas modalidades y estrategias criollas con las cuales podamos también marcar diferencia.

Jairo Pachón, vía internet

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.