| 10/1/1994 12:00:00 AM

BOGOTÁ A SECAS

Me complace que la correspondencia y anuncios no demeriten a Bogotá con el remolque colonialista "Santafé de", tal como lo indica el periodista, escritor y maestro Germán Arciniegas en su columna de El Tiempo, cuya fotocopia adjunto. Es cierto que el Art. 322 y el transitorio 41 de la Constitución Nacional digan "Santafé de Bogotá", pero no disponen que así se nombre a la capital; el Art. 176, inc. 3, por el contrario, sí ordena que "el Distrito Capital de Bogotá" constituya o conforme una circunscripción electoral. Expresando mi opinión, así me dirigí a los candidatos a la Alcaldía Mayor, quienes me manifiestan que ya tenían el mismo pensamiento, no sólo por las razones apuntadas, sino también por la brevedad que existe en la tecnología contemporánea, como se observa en muchos países (Roma, París, Tokio, Pekín, Londres, Bogotá, Madrid).



Santos Nicolás Díaz M., Bogotá

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.