| 9/2/2005 12:00:00 AM

Biotecnología estimulante

Muy estimulante me resulta el informe de la sección de Emprendedores, en el cual unos jóvenes socios resuelven comprometerse en una empresa comercial y de mercado de carácter ecológico. En armonía con las empresas bananeras, les desarrollan plántulas mejoradas mediante procesos biotecnológicos, al tiempo que acopian los desechos orgánicos y los productos de rechazo para devolvérselos a las plantaciones en forma de compostaje. Esta figura es la simbiosis perfecta para que Colombia comience a orientar el manejo futuro de su mejor ventaja competitiva, contenida en la explotación racional y pujante de su sector agropecuario, en el marco de la preservación de los recursos naturales.

Mauricio Bernal, vía internet

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.