| 2/1/1995 12:00:00 AM

BIEN ASEGURADO

Me refiero al artículo "Seguro, mi vida" de la edición 19 y a la carta "Asegúrese primero" de la edición 20. Quiero felicitarlos por la objetividad del artículo, que hace referencia a la encuesta de Cideseg. Es lógico que personas que por alguna razón sean afectadas por este artículo, como el Sr. Juan Manuel Iriarte de Bogotá, reaccionen enviando información incorrecta a ustedes, referente a las compañías extranjeras de mayor penetración en Colombia. La Standard Analytical Service indica que Citizens Insurance Company presenta un enorme crecimiento en los últimos diez años, triplicando su crecimiento, contrario a lo manifestado por el Sr. Iriarte.

Es falso que Citizens no venda sus productos en Estados Unidos; de pronto se confunde con el hecho que el 92.5% de las ventas están en América Latina, autorizados por el State Board de Estados Unidos. Por último hago referencia al sistema que utiliza Citizens, de una sociedad fiduciaria en Panamá. No lo hace comprando acciones de Citizens Insurance Company, sino de otras compañías para lograr la fusión de ellas. Si se sabe invertir, los rendimientos en dólares pueden ser mayores al 20% anual, y eso ni es misterio, ni es exagerado, ni lleva al fracaso a los entendidos.



Alberto Torres T. Bogotá



EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.