| 7/6/2001 12:00:00 AM

¡Bájense del bus de la biotecnología!

En su artículo sobre la biotecnología da la impresión de que por tener unas cuantas matas y unos cuantos sapos, estamos a un paso de convertirnos en potencia mundial. Pasan por alto que uno de los rasgos más importantes de la actual revolución infobiológica es su creciente desprendimiento de los recursos naturales; en otras palabras, que el recurso más importante de la biotecnología es el conocimiento y en eso estamos en verdad graves. Basta con mirar los laboratorios de las universidades, con examinar a docentes que hace años no cogen ni una lupa, con mirar los rostros frustrados de los estudiantes de ciencias básicas para ser más realistas y pensar que falta en verdad un gran salto de sapo para tener algo qué decir en esta materia.



Marco Fidel Zambrano M.

Bogotá

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.