| 10/30/2005 12:00:00 AM

Avance en instrumentos financieros

Con relación al artículo de finanzas sobre la sofisticación financiera que está llegando al país, me parece muy bueno que avancemos en materia de instrumentos financieros. Ya era hora que Colombia se pusiera a la vanguardia con los mercados internacionales aprovechando todos los mecanismos existentes en el mercado como lo son las opciones y los futuros, que tanta liquidez pueden otorgar. Creo que deben ser instrumentos amplia y masivamente difundidos para que hagan parte del diario vivir de los mercados financieros, creo que sería importante no solo hacer campaña a grandes inversionistas, sino que por el contrario los pequeños también deberían ser informados de cómo aprovechar estas oportunidades. Muchas veces el problema no es la cultura o rechazo a los instrumentos, sino la falta de información en cuanto a su existencia y mecanismo de ejecución. Alexis Cruz, vía internet.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.