| 4/1/1995 12:00:00 AM

ARQUITECTO RECTOR

En carta a DINERO (marzo de 1995), el arquitecto Ricardo Pérez Arciniegas dice que se atreve a discernir (sic) radicalmente de mis planteamientos sobre el traslado de los colegios fuera de la ciudad. ¿No será que quiere disentir? En todo caso creo que su capacidad de discernimiento está algo afectada por el hecho de que él mismo, como rector del Gimnasio del Norte, fue quien perpetró la localización del susodicho colegio sobre el trazado de la futura Avenida Boyacá. También cabe preguntarse si, cuando opina que "el trazo de la Avenida no tiene sentido por donde está planeada", lo hace en su calidad de arquitecto o de rector-propietario del lote afectado por la futura, y ahora incierta vía.



Le Courvoisier



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.