| 7/1/1995 12:00:00 AM

ARP ALFA

Quiero en primer término manifestarle que la publicación de su revista me parece excelente y que considero que tiene gran impacto en los medios financieros de nuestro país. En la edición 25 se presenta un interesante análisis de las ARP, entidades que recientemente se crearon para atender riesgos profesionales. Al presentar las entidades que ofrecen estos servicios, olvidaron incluir a la ARP-ALFA, la cual fue autorizada por la Superintendencia Bancaria mediante Resolución No. 2541 de noviembre 22 de 1994, que hace parte de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo. En la actualidad nuestra ARP tiene 19.828 afiliados.



Sonia Galvis de Molina, Seguros Alfa

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.