| 12/9/2002 12:00:00 AM

Alianza Summa, la controversia

Con el ánimo de alimentar la controversia planteada en el artículo de la edición No. 170, me permito comentar lo siguiente: las tarjetas de viajero frecuente fueron entregadas solo en noviembre. A muchos pasajeros, la tarjeta anterior se nos venció a mediados de año y no nos registraron las millas de este lapso. Además, en los vuelos largos como a Buenos Aires y Madrid, últimamente los aviones son incómodos y mal cuidados, incomparables con los aviones de LanChile e Iberia. Por último, no es cierto que con la tarjeta Privilegios hayan unido lo mejor de las dos tarjetas. Por ejemplo, con la tarjeta Tairona no se pagaba el servicio de estacionamiento en Eldorado cuando el retorno era el mismo día y las millas no tenían vencimiento. Antes en los vuelos al pasajero con más millas acumuladas lo premiaban con clase ejecutiva al momento de abordar si había disponibilidad, entre otros.



Ricardo Rodríguez, vía internet



EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación