| 11/1/1994 12:00:00 AM

AGUA PASÓ POR AQUÍ

En las páginas editoriales he leído una comunicación que les enviara el doctor Eduardo Villate Bonilla, ex director ejecutivo de la CAR, en la que reitera su preocupación por la escasez de agua a que se verá expuesta la ciudad de Bogotá al finalizar la presente década. El doctor Villate olvida que la principal nueva fuente de abastecimiento de agua que tiene Bogotá es el control a las fugas de agua, originadas en un deficiente sistema de control de fuga y atención inmediata. Este problema le representa a Bogotá cerca de 6 metros cúbicos por segundo de agua. El 30% del agua que trata la ciudad se derrama permanentemente ante la ineficiencia de una Empresa de Acueducto sin dolientes.



Alvaro Francisco Camacho Borrero, concejal de Santafé de Bogotá

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.