| 8/1/1995 12:00:00 AM

ACLARACIÓN

En su edición número 26 correspondiente al mes de julio de 1995, en su artículo titulado Las 200 Industriales, aparece Coltejer S.A. con un patrimonio de $37.355 millones lo que arroja un índice de endeudamiento del 93.6% ubicándose en el puesto No. 2 como empresa con alto endeudamiento en el país. Queremos aclarar que esa información no corresponde a las cifras de los estados financieros de la empresa a diciembre 31 de 1994, como se puede constatar en la información publicada y enviada a los diferentes organismos oficiales entre ellos la Superinendencia de Valores. Las cifras correctas son: Patrimonio $388.267 millones, indice de endeudamiento 34.0% en lugar de 93.6%; posición por patrimonio 5° en lugar del 81. Esperamos que las cifras sean rectificadas a fin de que la opinión pública sea informada correctamente.

Alfredo Hernando Osuna, vicepresidente Finanzas y Contraloría, Coltejer. R/Tienen toda la razón. Pedimos disculpas por tan lamentable error que es de nuestra entera responsabilidad.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.