| 8/1/1995 12:00:00 AM

ACLARACIÓN

En su edición número 26 correspondiente al mes de julio de 1995, en su artículo titulado Las 200 Industriales, aparece Coltejer S.A. con un patrimonio de $37.355 millones lo que arroja un índice de endeudamiento del 93.6% ubicándose en el puesto No. 2 como empresa con alto endeudamiento en el país. Queremos aclarar que esa información no corresponde a las cifras de los estados financieros de la empresa a diciembre 31 de 1994, como se puede constatar en la información publicada y enviada a los diferentes organismos oficiales entre ellos la Superinendencia de Valores. Las cifras correctas son: Patrimonio $388.267 millones, indice de endeudamiento 34.0% en lugar de 93.6%; posición por patrimonio 5° en lugar del 81. Esperamos que las cifras sean rectificadas a fin de que la opinión pública sea informada correctamente.

Alfredo Hernando Osuna, vicepresidente Finanzas y Contraloría, Coltejer. R/Tienen toda la razón. Pedimos disculpas por tan lamentable error que es de nuestra entera responsabilidad.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.