| 11/1/1993 12:00:00 AM

ACLARACIÓN DEL DIRECTOR

Nos vemos en la obligación de aclarar por segunda vez que Felipe López Caballero no es responsable en ningún modo por el contenido editorial de DINERO y de LA NOTA ECONÓMICA, así algunos medios de comunicación lo consideren inverosímil. El contenido es plena responsabilidad de su director, Jorge Ospina Sardi. Por acuerdo explícito de los socios de esta empresa, Felipe López Caballero desconoce por completo el contenido de cada número de la revista en forma previa a su publicación. Eso, por supuesto, no significa que DINERO no se haya enriquecido con sus valiosos consejos y luces acerca del tipo de revista que debemos producir.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.