| 10/1/1993 12:00:00 AM

ACLARACIÓN BLINDADA

En el artículo "UN BLINDAJE A SU MEDIDA" publicado en junio contiene informaciones falsas respecto a uno de los principales materiales de blindaje utilizados en Estados Unidos. Su artículo insinúa en forma incorrecta, que aunque el blindaje Spectra es inimitable en su protección balística, no es recomendables porque las balas pueden encender el material y matar a los ocupantes del vehículo". En Allied Signal estamos muy sorprendidos y molestos con tales afirmaciones y las implicaciones que puede tener el afirmar que la causa de la muerte del gobernador de Antioquia Antonio Roldán fue debido a un incendio en su automóvil. Allied Signal introdujo la fibra Spectra al mercado de los Estados Unidos en 1989 y ha sido utilizada exitosamente. El sistema Spectra es el más fuerte y al mismo tiempo el más liviano del mundo. El sistema Spectra se utiliza desde los helicópteros Blackhawk hasta los escudos de las fuerzas francesas en Bosnia. La implicación de que una bala puede iniciar un incendio es absurda. Más aún, el hecho de que el blindaje Spectra fue introducido en el mercado dos años después del asesinato de Roldán, lleva a la conclusión de que los hechos presentados son engañosos. Esperamos una pronta rectificación.



DAVID. S. CÓRDOVA, ALLIED SIGNAL FIBERS

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.