| 10/12/2004 12:00:00 AM

Aclara la familia Del Castillo

Muy interesante su edición especial 2004 sobre la Historia Empresarial de Colombia y hace énfasis en las empresas familiares. En el estudio de la página 222 Empresas que fueron, se menciona la nuestra y termina afirmando: "La quiebra de la Naviera al final de los 50 puso a Rafael Castillo & Co. en aprietos insalvables. Tras una corta agonía financiera, la sociedad fue liquidada en 1960 en Cartagena". Sin embargo, hay que hacer una claridad: la empresa se transformó en sociedad anónima y continuó en manos de la misma familia que ya venía operando un molino de trigo desde 1944, negocio que continúa hoy en plena producción y ocupa destacado lugar en la industria molinera nacional.

Ramón del Castillo Restrepo

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.