| 8/6/2004 12:00:00 AM

Aclara el Deportivo Cali

En relación con el artículo "Once Caldas y Cali: dos caras de la moneda", quiero hacer las siguientes claridades: la construcción del estadio se autofinancia con el producto de la venta de las suites y los locales comerciales. El Deportivo Cali solamente invierte en la compra de los palcos (no suites) para sus socios, los cuales tenemos derecho a 2 sillas o palcos permanentes. Además, en relación con las 'ventas millonarias', US$2 millones para un mercado como el nuestro puede ser significativo, pero para mercados del exterior es una cifra poco importante.

José Trujillo, socio y miembro de la Comisión Financiera de la Asociación Deportivo Cali

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.