| 8/17/2001 12:00:00 AM

Acabemos la Federación y los Comités

Nos agrada la revista y sus buenos artículos. La Federación de Cafeteros y sus Comités Departamentales ya cumplieron su ciclo hace muchos años. Las respectivas cúpulas se enriquecieron a costa de los cafeteros, hoy todos están en la ruina, con las fincas embargadas y para remate. Hay sueldos de $50 millones mensuales, más toda suerte de beneficios y de primas. Todos educaron a sus hijos y los tienen muy bien colocados. Todos tienen casa, carro y hacienda. La Federación de Cafeteros y los Comités Departamentales deben ser liquidados. Aseguramos que los activos no alcanzan para la liquidación del personal. Debe nacer una nueva entidad en manos de particulares, los mismos cafeteros.



Fernando Díaz Díaz

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación