| 3/16/2006 12:00:00 AM

A trabajar duro

Si bien el TLC beneficia a los sectores en los que se tienen ventajas competitivas, es hora de hacer el análisis de cuáles son los sectores en los que se presentará mayor sacrificio y cuál será la fórmula de alinearlo con las tendencias que dirigirán el mercado. No es viable tratar de mantener sectores en los que el otro país nos lleva años luz de avance. Soy partidario de la conversión y un convencido de que el TLC abre un mundo de oportunidades. Lamentablemente, los colombianos estamos acostumbrados a la comodidad y el tratado nos va a exigir trabajar más duro, si queremos realmente mantenernos en el mercado. José Antonio Avella

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.