| 4/9/2001 12:00:00 AM

A propósito de la felicidad

En coincidencia con su gráfica sobre la Economía de la felicidad, ya está en el mercado mi libro La salida, un nuevo modo de desarrollo humano para la paz, en el cual planteo que el problema esencial del país no es de modelo económico, sino de todo modo de desarrollo y propongo la "utopía posible" de transformar la sociedad excluyente del siglo XX en una nueva sociedad con desarrollo humano en condiciones de libertad y felicidad, sobre las bases de un Estado estratega y comunitario, un mercado abierto y democrático, y una solidaridad social eficaz y sostenible. Es decir, entender la felicidad como uno de los componentes básicos del desarrollo, gana cada vez más audiencia.



Julio Silva-Colmenares, Bogotá

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.