| 6/11/2004 12:00:00 AM

A favor de los criterios cuantitativos

La pasada columna de Luis Andrade 'Mercadeo, más allá del arte' ofrece algo con lo que he estado de acuerdo a lo largo de mi carrera de investigador y profesional del marketing. En realidad, el profesional de mercadeo debería complementar esa intuición característica con un poco de ciencia, pues en el estado actual del sector es ingenuo seguir aplicando unos criterios carentes de fundamento científico. Es muy común encontrarse con altos directivos que siguen despreciando aquellas herramientas orientadas a la mejora de la toma de decisiones, tanto en términos de eficiencia como de optimización.

Miguel Muñiz, vía internet

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.