| 6/10/2005 12:00:00 AM

A enfrentar la pobreza III

Me parece muy importante que la clase empresarial se involucre en la reducción de la pobreza. Se plantea el deseo y se buscan mecanismos para que se pueda abordar esta problemática en el mediano y largo plazo. Ante la creciente miseria que vivimos en el país, creo que también se deberían plantear programas de asistencia social con carácter urgente. La asistencia a desplazados y el hambre que sufre gran parte de la población no dan espera. Estas son acciones que se podrían tomar antes de lograr cambios estructurales en nuestro país.

Vivianne Armitage, vía internet

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.