| 6/10/2005 12:00:00 AM

A enfrentar la pobreza II

Es un verdadero afán tratar de reducir la pobreza en nuestro país. Es indispensable que la sociedad civil tome cartas en el asunto, pues es una buena oportunidad tener a los empresarios preocupados por la situación y el gobierno debe estar consciente de la necesidad de tomar este camino. Tenemos que preocuparnos por los más pobres, pero la educación superior nunca estará al alcance de los más pobres. Es increíble que un niño que esté estudiando en una escuela rural, jamás llegará a un plantel de educación superior y esto es una realidad. Lo primero sería invertir en educación en los niveles de primaria y secundaria y replantear muchas de las políticas actuales del gasto público.

Miguel Plazas, vía internet

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.