| 6/13/2003 12:00:00 AM

A abrir el sector

Excelente su artículo sobre el agro que demuestra el freno al desarrollo que impone el hecho de mantener una economía cerrada. Los productores no vamos a invertir en nuevas tecnologías si no sentimos la necesidad de adoptarlas. El dinero extra que invertiríamos los consumidores colombianos al no tener que mantener productores incompetentes generaría muchos más empleos de los que se pretende proteger. Lo mejor que puede hacer el gobierno del presidente Uribe por el campo y el empleo es abrirlo a la tecnología extranjera.

Germán Adolfo Cañón Jaime, Bucaramanga

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.