| 11/29/2002 12:00:00 AM

100 días de Uribe

La gran mayoría de los colombianos está inmersa en una ola de optimismo, pero recobrar la confianza, que llevará a un repunte del consumo y la inversión privada, es otro cuento, como sostiene el artículo "A la espera", de la edición No. 170. El analista Juan Manuel López describe la situación como una burbuja, y para que no explote es claro que las reformas económicas deben tener éxito en su tránsito por el Congreso. Hoy más que nunca es indispensable que el gobierno logre pisarle el acelerador a la reducción del gasto, en vez de imponernos a los mismos de siempre una carga de impuestos que desalentará el consumo y la inversión. Señores Congresistas: es hora de ser responsables con la restricción presupuestal y dejar de gastar como si fuéramos un país millonario.



Fernando Velasco Umaña, Bogotá

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.