| 7/25/2003 12:00:00 AM

Superbrix

Mariano Ghisays, gerente Superbrix.
Este fabricante de maquinaria para molinería de arroz desarrolló productos únicos para el mercado mundial y entró en mercados como el europeo y Estados Unidos. En unión con la Universidad del Norte, Superbrix fue la primera empresa en desarrollar innovación tecnológica bajo la modalidad universidad-empresa. Su más reciente innovación del equipo fue el separador de Paddy, que le introdujo al equipo para molinería de arroz mejoras en capacidad y eficiencia, disminuyendo el espacio útil que ocupaba la máquina. De esta innovación, la empresa ha vendido más de 140 equipos en el mundo. Hoy Superbrix exporta el 80% de su producción hacia 32 países y crece en ventas 30% en promedio al año. "Nuestra empresa ha entendido que tiene que buscar la competitividad afuera que es donde hay más oportunidades. Esto lo hemos hecho gracias a la innovación que ha sido clave para posicionarnos en el mercado internacional. En la innovación no hay límites", afirma Mariano Ghisays, gerente de Superbrix.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación