| 5/28/2010 12:00:00 AM

Servicios Públicos

Servicios Públicos
El Grupo Gas Natural adquirió a Unión Fenosa. Además, se mantuvieron los programas de inversión social que hacen parte de la política de Responsabilidad Corporativa, enfocados en educación (Gas Natural en la Escuela, Pequeños Científicos, Formación de Docentes y Fondo de Becas Gas Natural).

Se desarrollaron los estudios planteados dentro de las bases para la revisión quinquenal de la metodología tarifaria para los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá recibió la calificación 'AAA' a la capacidad de pago, gracias a dos operaciones estratégicas que permitieron mejorar el perfil financiero: la reducción del riesgo cambiario por prepago de la deuda en moneda extranjera con el Banco Mundial por US$9 millones, y la operación de sustitución del crédito sindicado con Findeter, por $209.600 millones, con reducción de 300 puntos básicos (PB) en la tasa. Esto generó un ahorro en costos financieros superiores a $36.000 millones.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.