| 11/9/2001 12:00:00 AM

Respuestas empresariales

Respuestas empresariales
En la década anterior, los grandes jugadores decidieron medir fuerzas en terrenos que tradicionalmente habían estado al margen de su actividad. La Organización Ardila Lülle comenzó a producir cerveza y Bavaria entró en gaseosas y jugos..

Cambios de hábitos en el consumo

El consumidor adquirió conciencia de su salud y empezó a buscar productos más naturales, luego del auge que tuvieron las bebidas carbonatadas durante las décadas de los 70 y 80. El deseo de mantener la figura se convierte en un factor determinante del consumo. Los gimnasios entran en boga y definen una nueva cultura.

Nueva tecnología

El desarrollo de empaques no retornables en la década de los 90 afectó los hábitos de consumo, permitió mayor flexibilidad en la distribución y se convirtió en un factor clave de la competencia.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación